Inicia en SAS Pago Anual 2014

Publicado el octubre 27, 2013 a las 10:40 PM  ·   Sin Comentarios
images

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- A partir del 4 de Noviembre del año en curso inicia en el Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) Metropolitano el Pago Anual Anticipado 2014, con el cual los usuarios además de obtener descuentos del 10 al 50 por ciento, podrán ganarse una de tres casas y artículos varios en una bolsa de 350 mil pesos en premios, anunció el Director General, José Ricardo Ruiz Carmona.

“En sesión del Organo de Gobierno que integran los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín, fue aprobado este programa siguiendo los lineamientos establecidos por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia social, privilegiando la economía de los veracruzanos”, explicó Ruiz Carmona.

El titular del SAS mencionó que en esta ocasión como incentivo se agrega la oportunidad de que los usuarios que paguen durante noviembre participarán en dos sorteos: el primero que se realizará en el mes de diciembre de 2013 y en el cual podrán ganar una casa amueblada y el segundo que se efectuará al terminar la promoción del pago anual 2014 y en el que se sortearán dos casas amuebladas y otros premios.

 “Como cada año, esta administración busca beneficiar a los ciudadanos, por lo que hemos determinado iniciar en noviembre para que más personas puedan contemplar el hacer su pago y darles además como motivación dos boletos para que participen en los sorteos a quienes paguen en ese primer mes”, detalló el Director General.

  Recordó que el pago anual “representa un gran beneficio tanto para los ciudadanos porque obtienen grandes descuentos y la posibilidad de ganar una casa amueblada de las tres que sortearemos, mientras que para el organismo es de beneficio porque nos permite captar recursos para ofrecer mejores servicios”.

Los ciudadanos cumplidos recibirán descuentos desde el 10 por ciento para usuarios comunes hasta el 50 por ciento para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y con capacidades diferentes, luego de un análisis socioeconómico.

Los horarios de atención en las instalaciones centrales del SAS Metropolitano, ubicadas en Colón entre Grijalva y E. Domínguez, son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas y en las sucursales ubicadas en los tres municipios conurbados: lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas.

  “La meta para este 2014 es que participen más usuarios de los que lo hicieron el año pasado, por ellos hemos mejorado sustancialmente en calidad y en cantidad los premios del sorteo, además de que pueden pagar a meses sin intereses con las tarjetas de crédito participantes”, indicó el funcionario.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)