Deportes

Reciben a Deportistas sobre sillas de rueda

0

CARLOS ALVARADO. BOCA DEL RÍO, VER.-  En un ambiente de alegría y entusiasmo, Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), recibió a los atletas veracruzanos sobre silla de ruedas y deportistas especiales que tuvieron una excelente participación en campeonatos nacionales.

En el acto, acompañaron al rector del deporte, Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte del IVD; Joaquín Castillo Castillo, jefe de la oficina de cultura física del IVD; Cuauhtémoc Duarte Cessa, jefe de la oficina de Deporte Adaptado y del Adulto Mayor y Estela Salas Marín, destacada atleta paralímpica.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo de Raymundo Moral, quien comentó que “esta recepción la merecen de gran manera. Nuestro director nos ha instruido a estar al pendiente de las competencias y sus necesidades”.

Por su parte, Julio Cesar Ramos, presidente de la Asociación Jarocha de Deportistas Especiales y Martha Beatriz Reyes, presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportistas Sobre Silla de Ruedas, agradecieron a Rafael Cuenca y sus colaboradores del IVD, por el apoyo que siempre brindan a los atletas, antes, durante y después de las competencias.

El encargado de pronunciarse en nombre de los atletas, fue el nadador Ángel Buitián, quien a su vez agradeció en nombre de sus compañeros respaldo incondicional del IVD, tanto en la entrega de uniformes como con la presencia en sus diversas competencias.

En su intervención, Rafael Cuenca Reyes dijo sentirse muy contento por estos resultados y por saber el gran esfuerzo que ponen los atletas en sus competencias, “ustedes son los que ponen el esfuerzo, las ganas, la pasión, reciban el reconocimiento del señor Gobernador, quien está muy pendiente de ustedes, al igual que la Dra. Karime Macías de Duarte, quien les manda un saludo y su felicitación”.

Y añadió, “los felicito, sigan trabajando, Veracruz se ha convertido en una potencia deporte de parálisis cerebral, terminamos en el tercer lugar, en silla de ruedas en segundo lugar y los deportistas especiales en quinto, las medallas y los logros son de ustedes, el IVD y el Gobierno, solo hacemos nuestra tarea de apoyarlos”, subrayó.

Para finalizar enfatizó, “seguirán contando con todo nuestro apoyo, del Gobernador y el de este instituto, llévense el reconocimiento de un servidor y les deseo lo mejor en sus futuras competencias”.

redaccion

Felicita Delegado a los Médicos del IMSS

Previous article

¿Qué es el estrés postraumático?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes