Estatal

Celebra Prosur alianza entre SAGARPA y la ONU

0

Coatzacoalcos, Ver. (Redacción).-  Celebra Productores del Sur de Veracruz la alianza entre la SAGARPA y la Dirección del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU para impulsar la productividad de los pequeños productores y de autoconsumo en América Latina.

“Nos parece una excelente noticia para el campo mexicano ya que el sector agropecuario se encuentra muy castigado ante tantos problemas que lo aquejan como es la falta de un reordenamiento de la actividad y una política clara, transparente y oportuna de apoyo y fortalecimiento a los pequeños productores rurales”, expresó el coordinador general de Productores del Sur de Veracruz, Esteban Valles Martínez.

Añadió que espera que se obtengan resultados excelentes de esta alianza entre la ONU y la SAGARPA para catapultar al campo mexicano. En torno a esta alianza el secretario de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez, explicó que se designarán en próximas fechas a las autoridades de la dependencia que fungirán como enlaces entre la ONU y la dependencia del campo.

“Con todo respeto le proponemos a al secretario de la dependencia que se tomen en cuenta a quienes más saben de los problemas que aquejan al campo, que son los afectados, es decir los pequeños productores”, mencionó Esteban Valles Martínez.

Por último expresó que espera que quienes sean designados como nexos entre la SAGARPA y la ONU estén bien capacitados y se sientan comprometidos a cumplir con el objetivo de la dependencia gubernamental que es procurar el desarrollo del campo.

redaccion

Show musical de Fey prende el Auditorio Benito Juárez

Previous article

Coca-Cola ofrece bajas incentivadas, sindicatos rechazaron el plan

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal