LocalPrincipal

Concluye la primera feria del empleo

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con la intención de generar mejores condiciones de ingresos y desarrollo para los veracruzanos que no cuentan con trabajo, se realizó la primera Feria del Empleo Municipal organizada por el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, la cual concluyó exitosamente la tarde de este miércoles con una participación de mil 300 personas.

Los interesados acudieron a las instalaciones del lobby del Auditorio Benito Juárez, en donde con la participación de 60 empresas  de distintos rubros y con la contribución de forma conjunta con la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), se ofertaron en total mil 500 vacantes.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, destacó que los perfiles buscados por las empresas fueron muy variados, y el rango de edad amplio con vacantes para jóvenes recién egresados hasta adultos mayores.

“Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del empleo, trabajando juntos el Servicio Nacional del Empleo con el Ayuntamiento de Veracruz, se hizo posible la realización de la Primera Feria del Empleo Municipal en la que tuvimos muy buena respuesta de la ciudadanía”; destacó.

Manuel Cerdán Fidalgo añadió que el rango de salarios va de los cinco mil a los 12 mil pesos, además, sin hacer distinción alguna se ofrecieron empleos para personas con estudios de nivel básico.

De forma permanente, la Dirección de Fomento Económico pone a disposición de la ciudadanía una bolsa de trabajo amplia, que es anunciada en una mampara ubicada en el exterior del edificio Trigueros, así como en las oficinas de dicha área.

Al cierre del evento asistió el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; el Regidor Tercero, Ángel Maldonado Rodríguez; el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Regidor Noveno, Mario Cruz Herrera; y la Regidora Décima, Delta Estela Tiburcio Hernández; el Coordinador del Servicio Nacional del Empleo Unidad Veracruz, Joaquín Hernández Salceda; el Subdelegado del Trabajo en el Estado, Asunción González Montiel; el Director General de CANACO, Carlos Saldaña Esteban; así como la coordinadora de Fomento Económico, Kikey Morales.

redaccion

Técnicos México y Camerún dicen Brasil es favorito en Mundial

Previous article

Coronacion de Reyes Infantiles del Carnaval en CAIC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local