LocalPrincipal

Impulsa Ayuntamiento a emprendedores Veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Fomento Económico a cargo de Manuel Cerdán Fidalgo, en un esfuerzo coordinado con la red de negocios “Startup Weekend”, llevará a cabo del 7 al 9 de Marzo, en la Universidad Cristóbal Colón, un evento en el que un grupo de emprendedores, desarrolladores, diseñadores y entusiastas podrán generar proyectos empresariales.

 El “Start Up Weekend Veracruz” del 7 al 9 de Marzo, permitirá a los jóvenes emprendedores desarrollar sus aptitudes de liderazgo, innovación, trabajo en equipo, y equipos de alto desempeño, con los cuales puedan generar modelos viables de negocios que sean atractivos para ser desarrollados.

El Director de Fomento Económico municipal, Manuel Cerdán Fidalgo, señaló que el objetivo del gobierno Municipal es desarrollar la cultura emprendedora en los jóvenes, por lo cual se atrajo el “Start Up Weekend Veracruz” para apoyar a los emprendedores en desarrollar proyectos viables y de impacto social, los cuales sean desarrollados a través de incubadoras empresariales.

redaccion

Más apoyos a comunidades indígenas: Dip. Gladys Merlín

Previous article

Entregan premio a CAIC Poniente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local