LocalPrincipal

Reconoce labor de los Trabajadores de Limpia Pública

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco del festejo por el “Día del Trabajador de Limpia Pública”, el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, expresó un reconocimiento a la incansable labor que realizan quienes se desempeñan en dicha área, para mantener a Veracruz limpio.

 La celebración encabezada por el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa; así como por el Diputado Local Antonino Baxín Mata, y el munícipe porteño, se llevó a cabo en las instalaciones del World Trade Center, en donde estuvieron conviviendo con 619 trabajadores de limpia pública y 139 jubilados.

Las autoridades entregaron un reconocimiento a los empleados que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años, como muestra de valor a la constancia y empeño que han entregado durante su trayecto laboral.

Ramón Poo agradeció el esfuerzo diario que realiza cada uno de los miembros de este sindicato laboral y los exhortó a seguir trabajando juntos por el desarrollo de la ciudad de Veracruz.

“Muchísimas gracias por lograr que los ciudadanos estén satisfechos con el servicio de limpia pública, eso sólo se logra con el compromiso y esfuerzo diario que han mostrado en esa responsabilidad que es tener limpias las calles todos los días. Cuentan conmigo al 200 por ciento, porque esa es la forma en la que puedo corresponderles a su dedicación”; enfatizó el munícipe.

Presentes estuvieron también los Senadores Héctor Yunes Landa e Isaías González Cuevas; la presidenta del Congreso Local, Ana Guadalupe Ingram Vallines; el diputado local, Tonatiuh Pola Estrada; el Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes; Francisco Morales Sarmiento, Dirigente Estatal de la CROC en el estado; Benjamín Laureano Gutiérrez García, Regidor Décimo Tercero del Ayuntamiento de Veracruz; así como Sergio Eduardo Flores Sosa, Director de Servicios Públicos.

redaccion

Diputados agachones

Previous article

Xalapa vuelve a ser la Atenas Veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local