PrincipalEspectaculos

Show musical de Fey prende el Auditorio Benito Juárez

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En una emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio “Benito Juárez”, Erasto García “Chico Samba” cumplió al fin su sueño de ser Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2014, quien fue coronado por Marisol Águila, Reina Electa del Carnaval 2014.

 En esta gran fiesta que forma parte de las celebraciones del 90 aniversario del Carnaval más alegre de México, “Chico Samba” imprimió su particular estilo a esta celebración, bailando por la pasarela y en todo momento contagiando de esa algarabía que por tradición marca al Rey de la Alegría, en esta ceremonia donde también se dieron cita integrantes.

En esta noche de fiesta que marca el tercer día de actividades del Carnaval 2014, se realizó previamente el tradicional desfile del nuevo Rey a través de la avenida Independencia, en donde también participaron comparsas, batucadas, bastoneros, integrantes de la Corte Real actual y exreyes de otros Carnavales; al término de este pequeño desfile, “Chico Samba” se trasladó al Auditorio junto con Luis Bendímes, Princeso Primero y con Carlos Martínez “Carlos Max”, Princeso Segundo.

En esta gran noche, también hizo su despedida Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas”, Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2013, quien dijo estar muy agradecido con todos los veracruzanos quienes le demostraron su cariño y aprecio durante este año que tuvo de reinado, deseando suerte a “Chico Samba” en esta nueva etapa.

Acompañando a “Chico Samba” en esta gran celebración estuvieron familiares y amigos; además de quienes integran la Corte Real 2014, los Reyes Infantiles, Yarazet Garcìa “Yarazet I” y Alim Vado “Alim I”, al igual que Marisol Águila, Reina Electa del Carnaval de Veracruz 2014, de quien cabe mencionar será coronada este viernes en un gran evento que se llevará a cabo en este mismo recinto.

Al finalizar el protocolo de coronación, dio inicio el espectáculo musical de Fey, quien con su estilo de electro pop y dance hizo el deleite de todos los asistentes, con grandes éxitos como “Azúcar Amargo”, “Mi Media Naranja” o “Subidón”, por mencionar algunas de las interpretaciones más representativas de su amplia trayectoria, cerrando con Orgullo, Tradición y Alegría el tercer día de actividades.

redaccion

Se mantendrá costo de Gradas

Previous article

Celebra Prosur alianza entre SAGARPA y la ONU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal