LocalPrincipal

Reporta protección civil incidentes menores en playas veracruzanas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la dirección de Protección Civil informa que hasta el momento, se han atendido eventualidades menores durante el operativo de vigilancia en playas y zonas turísticas de la temporada vacacional de Semana Santa 2014.

Luego del sismo registrado la mañana de este viernes en Veracruz, la Dirección de Protección Civil realizó una inspección y se mantuvo al pendiente de los reportes de la ciudadanía, en donde se pudo constatar que no se presentaron afectaciones a estructuras de casas o edificios.

Con respecto a niños extraviados en las playas de la ciudad, estos se han reportado y entregado de nuevo a sus familiares de forma inmediata. Además, se han presentado incidentes leves con personas con picaduras de erizos, sin embargo, han sido atendidos a la brevedad por personal de la Cruz Roja.

El exhorto para la ciudadanía y turistas para continuar disfrutando de la temporada vacacional de forma segura, es respetar los señalamientos de las autoridades, así como los horarios de playa, no introducirse al mar en estado etílico, y no pernoctar en las playas.

José de Jesús Huergo Gutiérrez, Director de Protección Civil informó que se cuenta con 50 elementos entre salvavidas, bomberos y miembros de esta corporación, con la finalidad de garantizar el bienestar de la ciudadanía y los turistas que visitan el puerto de Veracruz.

redaccion

Ayuntamiento informa de la llegada del Frente Frío 51

Previous article

Recomienda DIF Planeación Familiar de Actividades en SS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local