PrincipalGeneral

Llega a 13.47 pesos el kilo de gas en el DF

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Durante el mes de junio el gas Licuado de Petróleo (LP) costará 13.47 pesos el kilogramo en el Distrito Federal y en algunos municipios del Estado de México e Hidalgo, informó la Secretaría de Economía.

El documento explica que el costo del cilindro de 20 kilogramos del energético pasará de 267.20 a 269.40 pesos en el Distrito Federal, Estado de México e Hidalgo.

A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), se detalla que el precio del combustible para junio es superior en 11 centavos respecto al precio fijado para mayo, que fue de 13.13 pesos por kilogramo.

Expuso que en junio de este año, el mayor precio de gas LP es de 15.31 pesos el kilogramo y se ubicará en algunas localidades de Baja California Sur, que pertenecen a la región 9.

Igualmente, el menor costo del combustible, de 13.30 pesos, se localizará en la zona 44 del territorio mexicano, que comprende algunas ciudades y localidades de Tamaulipas.

Durante la vigencia del Acuerdo por el que se fija el precio máximo para el gas licuado de petróleo, no se expedirán a particulares permisos previos de importación de algunos tipos de gas licuado de petróleo a granel.

Fuente: El sol de México

redaccion

Profes disputan 29 delegaciones de la Región VII del SNTE

Previous article

Firma SEP convenio de 15 acciones para prevenir bullying

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal