Estatal

Atiende Fuentes Urrutia quejas de Funcionarios Municipales

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Gabriel Fuentes Urrutia recibió quejas de funcionarios municipales del ayuntamiento de Rafael Delgado, que acusan al alcalde Arturo Calixto Camarillo Ramírez de violar la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Gilberto Isidro Carrillo y José Irineo González Jiménez, Síndico y Regidor de este municipio respectivamente, manifestaron que los procesos al interior del cabildo no son tratados como lo estipula la normatividad sino que se realizan a conveniencia del munícipe.

“No convoca a sesiones de Cabildo, pasan las actas ya redactadas sólo para firmar, y no nos hacen llegar a tiempo la documentación comprobatoria para poder aprobar los estados financieros de cada mes”, sostuvieron los quejosos.

En su oficina en el Congreso Local, Fuentes Urrutia escuchó atentamente cada uno de los puntos expuestos por los funcionarios, al mismo tiempo se comprometió a buscar una pronta solución.

“Como legislador del PAN quiero decirles que estoy interesado en ayudarlos a resolver esta problemática, porque Veracruz necesita de buenos gobiernos pero además que estén comprometidos con la ciudadanía”, les comentó el congresista.

El diputado albiazul declaró que buscará acercamiento con el alcalde de Rafael Delgado, con el objetivo de dirimir las inquietudes expuestas por los funcionarios municipales que forman parte de esta administración.

redaccion

IMSS da recomendaciones de seguridad vial

Previous article

Ni el propio chapito aguanta ya a MYL

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal