LocalPrincipal

Ayuntamiento informa cierre de Vialidades para Simulacros

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con la finalidad de que instituciones educativas y restaurantes cuenten con los protocolos de evacuación ante siniestros, el H. Cuerpo de Bomberos llevará a cabo el martes 3 de junio dos simulacros; en diversos horarios en inmuebles localizados en el Centro Histórico de la ciudad, por lo cual se cerrarán las vialidades Mariano Arista esquina con Gómez Farías, y Gómez Farías esquina con Insurgentes Veracruzanos.

El primer cierre a la vialidad se hará de 8:00 a 9:00 horas, en el cruce de las vialidades Mariano Arista esquina con Gómez Farías, donde se realizará un simulacro con los estudiantes y maestros del Instituto América, por lo cual la vialidad a partir de la Calle Landero y Coss estará cerrado el paso a vehículos.

El segundo cierre vial se llevará a cabo de 14:00 a 15:00 horas, en el cruce de Gómez Farías e Insurgentes Veracruzanos, al realizar un simulacro con el personal y comensales del Café la Parroquia, por lo que la calle a partir de la avenida Aquiles Serdán estará cerrada al paso vehicular.

Se recomienda a la población tomar vías alternas como Landero y Coss, así como Xicoténcatl, en caso de transitar de sur a norte para ingresar a Insurgentes Veracruzanos; o Francisco Canal en caso de requerir ingresar al bulevar Manuel Ávila Camacho, y Esteban Morales, si se traslada al centro de la Ciudad.

Ante esta situación se solicita la comprensión de los automovilistas ante las molestias que dichas acciones pudieran ocasionarle, así como acatar los señalamientos de las autoridades viales.

redaccion

Se reducirá vialidad por remodelación de la Plaza de la Republica

Previous article

¿Qué es más importante el presente o el futuro?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local