LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre las lluvias que hoy se registraron

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido a las lluvias que se registraron en las primeras horas de este día, se efectuaron recorridos de supervisión y labores de apoyo por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal desde las 5:00 horas, para atender los encharcamientos que provocaron dichas precipitaciones.

Algunas de las calles en las que se reportaron encharcamientos fueron Zaragoza, 5 de Mayo, Lafragua, Alcocer, Juan Soto, Miguel Alemán y Netzahualcóyotl. Asimismo Protección Civil pudo constatar que se presentaron afectaciones menores en las zonas más bajas del Fraccionamiento Floresta, en las calles de Floresta Oriente y Floresta Sur, así como en las colonias Amapolas, Pocitos y Rivera y Acosta Lagunes.

Las diversas áreas de atención municipal continuarán al pendiente durante este fin de semana, ante el pronóstico para las próximas horas de precipitaciones de 25 a 50 mm, presentándose principalmente por las noches y las primeras horas del día.

Se pide a la población en general mantenerse atentos de las indicaciones de las autoridades, de igual forma coadyuvar con limpieza de sus banquetas y colocar la basura en lugares apropiados, a fin de disminuir los riesgos de inundación.

redaccion

IVD Felicita a medallistas del Grand Prix de Atletismo paralímpico

Previous article

Exige SINATREC la contratación de 3,000 trabajadores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local