General

BlackBerry aceptará aplicaciones de Android

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  BlackBerry anunció el miércoles que llegó a un acuerdo con Amazon.com que le permitirá ofrecer en el sitio del minorista online unas 240.000 aplicaciones para Android para su línea de dispositivos BlackBerry 10 a partir del próximo otoño boreal.

El acuerdo permite a BlackBerry agregar a sus dispositivos una amplia serie de aplicaciones focalizadas en consumidores, y concentrarse en desarrollar aplicaciones para empresas, dijo en un comunicado el fabricante canadiense de smartphones.

Los clientes de BlackBerry que usan dispositivos que funcionan con el sistema operativo 10 podrán acceder a aplicaciones populares de Android como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minera cuando la compañía lance la nueva versión 10.3 del sistema operativo en otoño.

La iniciativa es la última de la compañía en su esfuerzo por ajustar el foco mientras intenta reinventarse a sí misma bajo el mando del nuevo presidente ejecutivo, John Chen, tras haber quedado relegada ante los avances del iPhone de Apple Inc y el Galaxy de Samsung Electronics Co Ltd.

«Hacer que la tienda de aplicaciones de Amazon esté disponible para los dispositivos BlackBerry 10 ayudará a que BlackBerry continúe cumpliendo con dos necesidades esenciales: una mayor disponibilidad de aplicaciones para nuestros usuarios de smartphones y soluciones mejoradas de productividad para empresas», explicó Chen en un comunicado

Fuente: El Universal

redaccion

Requiere sindicato de 120 millones para construir Laboratorio Docente

Previous article

Senador ignora derechos de homosexuales: activistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General