LocalPrincipal

Celebra DIF el Día del Padre con Abuelitos del Albergue

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la conmemoración del día del padre y a fin de enaltecer la figura paterna, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, celebró la mañana de este lunes, a cerca de una veintena de abuelitos varones del Albergue de la Tercera Edad, Santa Teresa de Jesús Jornet.

En el sitio, la Directora General del organismo, Belén Fernández del Puerto, los felicitó, al tiempo de externarles el respeto y el gran afecto del sistema de asistencia de esta ciudad hacia todos ellos.

Posteriormente, las abuelitas pertenecientes al Ballet del DIF Ruiz Cortines ofrecieron atractivas coreografías de ritmos de danzón y tropicales que alegraron a los adultos mayores homenajeados.

Papás_albergue08                 Papás_albergue09

Asimismo, integrantes del Patronato convivieron con ellos, otorgándoles obsequios, degustando pastel y aguas frescas para que ellos pasaran un día especial.

Estuvieron también presentes: el Subdirector Administrativo del DIF Municipal, Juan Francisco Barquín Lajud; el Subdirector Operativo, Juan Mendoza; la Subdirectora Médica, Aurora Cousillas, coordinadores de área y las señoras Iwalani Buhl, María Luisa Rugarcía, Marisol Gil, entre otros.

redaccion

Exitosa presentación de Mini Olimpiadas 2014

Previous article

Ayuntamiento informa sobre dos socavamientos atendidos por PC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local