LocalPrincipal

Continúa mantenimiento en áreas verdes

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz no ha bajado la guardia en las actividades de limpieza en la vía pública, a fin de evitar inundaciones en esta temporada de lluvias, por lo que 10 cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento Urbano; realizaron este día labores de limpieza en diferentes puntos de la ciudad.

En los parques de La Madre, Ciriaco Vázquez, Los Volcanes, así como en el Baluarte de Santiago y la Unidad Deportiva Chivería, se realizó chapeo, podado de árboles, y mantenimiento de áreas verdes como parte de las actividades de limpieza que realiza el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil.

IMG_0800    IMG_0807    IMG_0808

Personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano también realizaron trabajos de chapeo y limpieza en camellones de avenidas del municipio como J. B. Lobos, Bulevar Aeropuerto, Circunvalación, Díaz Mirón; así como en las colonias Las Bajadas, Amapolas, Los Volcanes y Fraccionamiento Reforma, donde se efectuó podado de árboles y mantenimiento de áreas verdes.

IMG_0806

redaccion

Culmina exitosamente primera etapa del Programa de Bacheo

Previous article

Se realiza con gran éxito la segunda caravana por la Salud

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local