Estatal

Egresan alumnos de Educación Básica del IMSS

0

XALAPA, VER. (Redacción).-  Egresaron alumnos del sistema abierto de los niveles de secundaria y bachillerato, así como también de los cursos de computación panadería, repostería, belleza y corte y confección, a quienes se les entregó su certificado y constancia de estudios correspondiente, informó la doctora Gloria Santa Hernández González, directora del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este mismo escenario, se hizo una mención especial a maestros destacados, por haber obtenido el segundo lugar a nivel nacional en el concurso “Matices”, en lo que corresponde a la elaboración de vestido y en maquillaje por haber alcanzado el tercer lugar.

Cabe mencionar que la secundaria se realiza en un año y para acreditar el bachillerato son seis meses en el sistema antes mencionado, los cuales están avalados por el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y por la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

En este plantel también se imparte la licenciatura en Informática Administrativa, la cual se cursa en un periodo de año y medio, por lo que el egresado, se puede incorporar rápidamente al ámbito laboral.

En este contexto, se hace una invitación para todas aquellas personas que deseen terminar sus estudios, pueden acudir al Centro de Seguridad Social del IMSS, ubicado en calle Universal esquina Ovaciones, colonia Carranza en Boca del Río, Veracruz o bien solicitar informes al teléfono 1-67-84-15.

redaccion

El IVD apoya al Deporte Estudiantil

Previous article

IVD en carrera Color me rad 5k “Veracruz 2014”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal