LocalPrincipal

Fomenta Gobierno Municipal convivencia vecinal a través de actividades artísticas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Fortaleciendo el tejido social y fomentando la participación ciudadana por medio de actividades artísticas y culturales, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con la Asociación Civil “Idea Morada”, llevó a cabo el evento “La Morada: Espacio de Trueque y Cine” en el parque de la colonia Los Volcanes ubicado en la calle Las Derrumbadas esquina Aconcahua.

El objetivo de dicho evento realizado por la Dirección de Desarrollo Social y Humano, fue el inculcar una cultura de paz y armonía entre la juventud veracruzana, alejando a este sector tan importante para el futuro de Veracruz, de la violencia y los actos delictivos.

29JUN14 Talleres niños WV (61)

Vecinos de la colonia Los Volcanes convivieron, disfrutaron y participaron en el taller de motivación; el taller de pintura sobre papel kraft, en el que los niños representaron los valores que rigen a la sociedad, a través de un dibujo; y el taller de papalotes donde padres e hijos realizaron estas manualidades.

29JUN14 Talleres niños WV (89)              29JUN14 Talleres niños WV (50)

De igual manera, habitantes del lugar realizaron actividades de trueque intercambiando objetos que ya no usaban por otros que fueran de su utilidad; impulsando con esta actividad el sentido de convivencia y apoyo entre la comunidad.

Por último y como cierre del evento se proyectó la película “Yo también”, que relata la historia de un joven con síndrome de Down que sale adelante gracias a su esfuerzo y dedicación a pesar de las experiencias familiares, sociales y sentimentales por las que pasa.

redaccion

Muere Hincha tras encuentro de Futbol

Previous article

El Sur de Veracruz: ¿Cuántos muertos más se necesitan?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local