Salud

IMSS fortalece la calidad de sus Servicios

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Con el propósito de fortalecer y mejorar sus servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Norte, capacitó a su personal en coordinación con la Universidad de Xalapa en el curso en “Desarrollo Gerencial”.

Al presidir la entrega de diplomas a los 28 trabajadores participantes, el delegado regional del IMSS, Antonio Benítez Lucho, felicitó y reconoció el esfuerzo del personal del Seguro Social para mejorar su desempeño y otorgar a los derechohabientes y usuarios servicios y atención de calidad.
Informó que la capacitación fue de tres meses y participaron trabajadores de las áreas Médica, de Afiliación Cobranza, Finanzas, Servicios Administrativos, Jurídico e Informática de la ciudad de Xalapa.

“Se presentaron 11 Tesinas (propuestas de mejora), como resultado del esfuerzo y dedicación que demostraron durante tres meses que duró el curso”.

Añadió que fue el momento idóneo para que el personal capacitado en temas gerenciales, asuma responsablemente el compromiso con la Institución. El diplomado fue impartido por profesores altamente calificados de ambas instituciones, con amplia experiencia docente y laboral.

Asimismo comentó que para logar los objetivos planeados se debe influir en el equipo de colaboradores de manera efectiva, en sus actitudes, conductas y habilidades para incrementar el grado de eficiencia en sus áreas de responsabilidad.

Explicó que la UX, institución académica responsable del diplomado, fue quien expidió los documentos que avalan la preparación profesional de cada uno de los participantes.

Para finalizar, indicó que la Coordinación Delegacional de Competitividad, Capacitación e Igualdad, cuenta entre sus objetivos prioritarios: apoyar la superación laboral del individuo y la mejora de su ingreso familiar.

redaccion

¿Qué es un Montadito?

Previous article

Protestan trabajadores de la construcción por falta de pago

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Salud