Espectaculos

La Diva de ‘El Bronx’ sabe moverlo

0

MÉXICO. D.F. (Redacción).- No hay duda de que Jennifer López tiene un ‘Big Booty’. Sin embargo, lo que más llama la atención es la manera en que la Diva de ‘El Bronx’ sabe moverlo.

Y esto es lo que hace en una grabación que ha publicado para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum A.K.A. el próximo 17 junio.

La boricua confesó hace unos meses que sus hijos, los mellizos Max y Emme, fueron los que la forzaron a llamar ‘Big Booty’ a una de las canciones de su disco cuando la escucharon.

“Jamás se me habría ocurrido a mí cantar sobre mi trasero de forma tan natural, y menos aún optar por un título que deja tan poco a la imaginación [el tema podría traducirse como ‘Gran Pandero’]. Pero un día estaba con mis hijos en el coche, escuchando la maqueta de la canción, y se volvieron locos. Me dijeron que tenía que llamarla ‘Big Booty’ y así lo hice. No tuve elección, me forzaron”, declaró la estrella pop en el programa de televisión del humorista Jimmy Kimmel.

Por otro lado y para promocionar su último trabajo discográfico, la cantante, que recientemente entonó la canción de la Copa del Mundo junto a Pitbull y a la brasileña Claudia Leitte, realizó una producción muy hot para Billboard.

La cantante publicó en su cuenta de Youtube tres nuevos temas de su producción A.K.A., del cual ya conocemos ‘I luh ya papi’ y ‘First Love’. Las recientes publicaciones son los videoclips de ‘Worry no more’, ‘Emotions’ y ‘Booty’, siendo este último donde muestra por qué su trasero vale tanto dinero y cómo luce bailando twerking.

A sus 44 años de edad y luego de su separación con Casper Smart, la cantante demostró que se siente y se ve más sensual que nunca.

El video fue producido por DJ Diplo (posible novio de Katy Perry), y en unos segundos, podemos ver el talento que JLo tiene para bailar y mover el ‘Booty’.

redaccion

Exposición de caricatura antiobesidad

Previous article

Peña Nieto recuerda a su padre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos