Estatal

Lo bailado nadie nos lo quita…

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- Después de un primer semestre de frenética diversión y esparcimiento a los ciudadanos de Coatzacoalcos les han surgido algunas dudas, por lo que pedimos al alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol que públicamente informe ¿cómo nos fue en el Carnaval?, ¿cómo nos fue en la Expo Feria?, ¿cómo nos fue en el Festival de la Salsa? Y ¿cuántas ganancias se registraron en cada evento?

“Los eventos: Carnaval, Expo Feria y Festival de la Salsa fueron declarados por el presidente municipal como todo un éxito que generaron grandes derramas económicas pero hasta ahora no nos han aclarado a cuánto asciende la ganancia económica registrada en cada uno de los festejos”, expresó el coordinador general de Productores del Sur de Veracruz, Esteban Valles Martínez.

Durante estos eventos diversas autoridades han manifestado que se generan grandes derramas económicas que significan desarrollo e impulso para Coatzacoalcos, donde los hoteles han estado abarrotados y los comercios registraron ganancias.

“Nos hablan de grandes derramas económicas que benefician a los comerciantes y prestadores de servicios en la ciudad, pero además nos interesa conocer, ¿Cuánto dinero se invirtió en cada una de estas grandes fiestas y cuál es el monto de las utilidades que se generaron en cada una de estas divertidas festividades? Queremos saber si el monto invertido es proporcional a la utilidad recibida, porque hasta el día de hoy no han dado a conocer públicamente en qué invertirán esas ganancias o dónde están guardadas”, dijo Esteban Valles Martínez.

Esteban Valles Martínez afirmó desconocer qué criterios de evaluación utilizan las autoridades para referir que los eventos han sido un éxito, sin dar informes financieros de resultados, reiterando que hasta el momento no se ha hablado en qué áreas serán invertidas las ganancias.

redaccion

¿Qué es más importante el presente o el futuro?

Previous article

Conjura huelga el Colegio de Bachilleres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal