LocalPrincipal

No paran en fin de semana las acciones de limpieza en el Municipio

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Las cuadrillas de limpieza del Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo, no cesan actividades en fin de semana, pues continúan redoblando esfuerzos a fin de mantener una ciudad limpia y bella, además de mitigar uno de los principales factores de inundación.

Una de las primordiales acciones que realizaron las cuadrillas de limpieza, fue el saneamiento de alcantarillas, especialmente en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, Centro Histórico y los Fraccionamientos Floresta y Reforma, a fin de mitigar las afectaciones por las precipitaciones que se presentaron las primeras horas de este día.

IMG_0901    IMG_0899

Las labores de recolección de basura y limpieza en algunos de los principales lugares del Centro de la Ciudad, como el Parque Zamora, Zócalo de la Ciudad y la Gran Plaza Malecón, permiten mantener en óptimas condiciones la zona, al ser un sitio turístico e histórico el Primer Cuadro de la Ciudad.

Mantener limpios los canales del municipio es una tarea que el Gobierno Municipal no ha cesado, por lo que este día acudieron cuadrillas y maquinaria para el desazolve de los canales de Geo Pinos, la Colonia Acosta Lagunes, Lombardo Toledano y López Mateos, así como en Lomas de Río Medio 3 y Colonia Lagos.

redaccion

Asiste Ramón Poo a la inauguración y remodelación de quirófanos de la Cruz Roja

Previous article

Se proyecta a nivel Nacional e Internacional el Rescate de Centro Histórico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local