LocalPrincipal

Redobla Gobierno Municipal labores de mantenimiento urbano

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.-  Como parte de las acciones de mejora en zonas vulnerables, el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de nivelación de la calle Árbol de la Nuez, a partir de la calle Árbol del Piñón hasta Árbol de la Paz, en la colonia La Pochota, para lo cual se utilizó una máquina conformadora.

Con apoyo de dos máquinas conformadoras, se realizan obras de nivelación de un terreno ubicado en avenida Río las Flores esquina Cabo Romaín, del fraccionamiento Río Medio 3, donde se encuentra la secundaria Ricardo Flores Magón, en beneficio de los estudiantes que acuden diariamente a este sitio a prepararse.

26JUN14 Nivelado secundaria Rio medio WV (5)         26JUN14 Limpieza canales Santa Fe WV (138)

La Dirección de Obras Públicas realiza acciones de desazolve de dos canales de la Congregación Delfino A. Victoria; uno localizado en la calle Justino Sarmiento entre Guadalupe Victoria y Salvador Díaz Mirón; y otro en Nicolás Bravo y Prisciliano Mayoral Pardina, con la finalidad de disminuir los riesgos de inundación en la zona, para lo que se emplearon dos retroexcavadoras para la extracción de lodo de los canales, y camiones de volteo para trasladar los desechos.

redaccion

El ayuntamiento de Veracruz, desazolva el canal de Plaza Carey

Previous article

Gobierno Municipal duplicará metros cuadrados de pavimentación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local