PrincipalDeportes

Robben y Huntelaar, los más odiados por México

0

Sao Paulo, Brasil.- El holandés, Klaas Jan Huntelaar, festejó el agónico pase que logró su selección a los cuartos de final del Mundial de fútbol de Brasil tras marcar el gol decisivo en la victoria por 2-1 sobre México.

“Es algo con los que sueñas cuando entras tarde”, dijo el delantero, que ingresó en el minuto 76 para sustituir a Robin van Persie cuando el marcador era de 1-0 a favor de México.

Wesley Sneijder anotó el tanto del empate en el 88′ y Huntelaar certificó la remontada con un gol de penal en el 94′.

“Es fantástico cuando funciona”, señaló el atacante el Schalke 04 alemán en el estadio Castelao de Fortaleza.

“Fallé el último penal, así que había presión. El siguiente siempre es difícil, pero acabó dentro. Es simplemente fantástico”, expresó.

Huntelaar reveló que Arjen Robben le ofreció tirar el penal: “Arjen tenía el balón y me preguntó si quería lanzarlo. Y le dije que sí, fue pura adrenalina, la mejor droga”, explicó.

El holandés se marchó inmediatamente después del pitido final a los vestuarios. “Tuvimos que beber tanto que tenía que hacer pis otra vez”, explicó Huntelaar después de un partido disputado a más de 30 grados centrígrados y que fue interrumpido dos veces para que los jugadores se hidrataran.

Su compañero Van Persie también se mostró eufórico. “Es increíble. Fue muy difícil para nosotros. Tenemos que seguir como hasta ahora. Estamos bien y creo en nosotros”, dijo el delantero del Manchester United.

“Había mucho calor y la humedad era muy alta, pero cuando estás por detrás en el marcador tienes que atacar”.

Arjen Robben admitió que se echó un “clavado” en la jugada final del primer tiempo del partido Holanda contra México en el que Héctor Moreno resultó lesionado.

El diario holandés De Telegraaf difunde las declaraciones del atacante de la Naranja Mecánica: “Quiero pedir disculpas. Me aventé un clavado. Algunas veces esperas una patada pero esta vez no fue así. Verdaderamente fue horrible y estúpido”.

En la jugada del minuto 47 del primer tiempo, Héctor Moreno y Rafa Márquez detuvieron el embate de Robben que entraba peligrosamente en el área. De esa jugada, Moreno salió con una fractura de tibia, lo que también lamentó Robben en sus declaraciones.

No obstante el atacante asegura que la falta que marcaron penal de Rafael Márquez sobre él, considera que sí fue válida.

Después de que el ábritro marcó el penal sobre Arjen Robben, Holanda aprovechó la oportunidad de consumar la remontada. El penal fue cobrado por Huntelaar, que había entrado en el terreno en el minuto 76 en sustitución de Robin Van Persie.

Al terminar el partido, la afición mexicana populariza el “hashtag” #AunqueNosRobben y  #3PalabrasParaElArbitro para hacer sentir su malestar por la forma en que terminó el partido.

Con el resultado de 2-1 a favor de Holanda, México queda fuera de Brasil 2014, mientras que la Naranja Mecánica espera al ganador del partido entre Costa Rica y Grecia para conocer a su próximo rival.

redaccion

Un éxito la Caminata Familiar 2Km del IMSS

Previous article

Trasladan a Mireles a Sonora

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal