Estatal

Simulacro exitoso en la Guardería 001 Del IMSS

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- Con un tiempo de dos minutos con 24 segundos, fueron evacuadas 272 personas de las instalaciones de la Guardería 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el simulacro de siniestro que se efectuó hoy, informó la directora del plantel, Flor Esmeralda Salomón Arlandiz.

La respuesta del personal y de los infantes fue inmediata al escucharse la alarma, y con orden y rapidez desalojaron las instalaciones por la ruta de evacuación hacia el punto de reunión, sitios bien señalizados permanentemente.

Los brigadistas equipados con casco, chaleco, botiquín y extintor, coordinaron de forma exitosa el desalojo del inmueble, bajo la supervisión de auxiliares operativos de Protección Civil municipal.

También participaron como apoyo de seguridad, la Marina Armada de México, la Policía Naval y Tránsito del Estado de Veracruz.

En la estancia infantil, se llevan a cabo periódicamente simulacros con el objetivo de cumplir con la normatividad marcada por las autoridades, además se está creando una cultura de Protección Civil entre personal e infantes.

Con el fin de supervisar el simulacro, estuvo presente la coordinadora zonal de Guarderías, licenciada Judith Vela Peñaflor.

redaccion

Los Panistas le leen a Yunes los estatutos internos del PAN

Previous article

¿Qué es un Montadito?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal