LocalPrincipal

Suma esfuerzos Gobierno Municipal con Instituciones y Asociaciones Civiles 

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Con el objetivo de crear un vínculo estrecho entre el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, e instituciones públicas y asociaciones de beneficencia, se llevó a cabo esta mañana a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, la reunión “Red Interinstitucional y Social”, con la finalidad de realizar un trabajo en conjunto y oportuno ante la resolución de problemáticas que se presentan en la población.

Esta reunión de vinculación tuvo lugar en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, en donde se reunieron más de 40 instituciones y asociaciones civiles, quienes presentaron sus propuestas y proyectos para poder mejorar la forma de trabajo en la que coadyuvan con el gobierno para atender las necesidades que demanda la ciudadanía porteña.

Cabe destacar que la Red de Vinculación es una herramienta que surge de la necesidad colectiva de tener comunicación entre las distintas instituciones que coadyuvan al desarrollo de la sociedad, así como también a la resolución de problemas que se puedan presentar en la población vulnerable del municipio.

20Jun14 RED Interinstitucional 1             20Jun14 RED Interinstitucional 4

Entre las principales asociaciones civiles que participaron se encuentran La Casa del Bienestar por un Bien Común A. C.; Creciendo A. C.; Reto a la Esperanza A. C.; Educación Especializada Laudel A. C.; Alegría Divina Camino del Corazón A. C.; Doctor Payaso A. C.; Centro de Trastornos Visuales; Recuperación contra las Drogas y el Alcohol del Estado de Veracruz; Yaritza, Movimientos que Curan A. C.

También estuvieron presentes integrantes del Instituto Municipal de las Mujeres (INMUVER); Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM); Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX); Secretaría de Educación de Veracruz (SEV); Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA); Banco de Alimentos de Veracruz A. C., Fundación Latiendo y Ayudando A. C.; Unión Pro Animal Veracruz A.C.; entre otros.

20Jun14 RED Interinstitucional 5

En el evento estuvieron presentes también, Arturo García García, Director de Desarrollo Social y Humano; Belén Fernández del Puerto, Directora General del DIF Municipal; Elizabeth Aguirre Cházaro, Subdirectora de Cohesión Social Municipal y Sandra Escobar Cázares, Coordinadora de Vinculación Interinstitucional del Municipio.

redaccion

Becas y Trabajo para jóvenes estudiantes

Previous article

Beneficia DIF a más de 200 personas con credenciales de discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local