LocalPrincipal

Donan a DIF Porteño Espectáculo de Batallas Medievales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Gracias a la generosidad de la producción del espectáculo “Batallas Medievales de Perceval”, cerca de 2 mil 500 personas, entre niños que atiende el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo; y sus familiares, pudieron disfrutar de una función gratuita de primer nivel este fin de semana en el World Trade Center de la zona conurbada.

Perceval DIF (6)
Además de ello, el equipo de producción determinó que el acceso para los shows del pasado 18 de julio, consistiría en kilos de ayuda de alimentos básicos como: arroz, frijol, aceite, leche, entre otros; así como productos de higiene como: pañales, detergente, suavizantes de ropa, y otros diversos, los cuales, posteriormente, fueron donados aL sistema de asistencia porteño a fin de beneficiar a la población albergada en sus centros asistenciales.

Al respecto, la Directora General del DIF, Belén Fernández del Puerto, agradeció a nombre del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil; y de la Presidenta del Patronato, la atención de este magno espectáculo hacia los habitantes de la localidad.

Perceval DIF (2)

“Queremos dar las gracias por esta noble acción a la Coordinadora del show Plan B, Vanesa Pamanes; a los Productores y Directores, Oscar Carreño y Greg Hopla, pues ello es motivo de alegría para nuestros pequeños y para nuestras familias, tema en el que nuestro Alcalde y nuestra Presidenta han trabajado fuertemente”, destacó.

Perceval DIF (4)

Igualmente, reconoció el esfuerzo y disposición de los 45 actores en escena y las aproximadamente 200 personas de la producción internacional, quienes gustosos se tomaron fotografías con los menores e invitados asistentes.

redaccion

Dolores Fernández suma Trampolín a la Serie Mundial de Clavados

Previous article

Ayuntamiento beneficiará a mil 500 habitantes del Floresta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local