Espectaculos

Amor de Verano entre Michelle Rodriguez y Zac Efron

0

CERDEÑA, ITALIA. (Redacción).- Pese a su juventud, Michelle Rodriguez (35) y Zac Efron (26) comparten un pasada con excesos y, parece, que algo más. Los actores pasan unos días de vacaciones en Cerdeña invitados por el multimillonario empresario Gianluca Vacchi (quien previamente los acogió en L’Emerita, su mansión boloñesa). En la isla han sido cazados besándose, lo que ha dado alas al rumor que, desde hace unas semanas, hablaba de romance entre ambos.

Hace apenas un mes que los tabloides británicos informaban de la ruptura de Michelle Rodriguez -una de las actrices de Hollywood que ha reconocido abiertamente su bisexualidad- y la modelo Cara Delevingne (21). Aunque entonces se dijo que la protagonista de la saga ‘Fast&Furious’ había roto con la joven modelo por el abismo vital que las separaba, de nuevo se la relaciona con alguien significativamente menor (Efron es nueve años menor).

La pareja ha sido ‘cazada’ besándose en alta mar mientras disfrutaba de una jornada marinera en Cerdeña (Italia). En las imágenes que publica el Daily Mail, el actor de High School Musical y Rodriguez aparecen cogiéndose de la cintura y haciéndose arrumacos, mientras disfrutaban de su día a bordo del yate al que le acompañaron un grupo de amigos.

Efron y Rodriguez se encuentran en la exclusiva isla italiana invitados por el multimillonario empresario Gianluca Vacchi (conocido también como el rey italiano de Instagram), propietario del barco en el que han sido tomadas las instantáneas que confirman el romance. El propio Vacchi ha compartido en los últimos días en las redes sociales varios vídeos en los que aparecen sus famosos invitados.

Rodriguez (d) graba a Vacchi y a Efron en modo acróbata Así daban Vacchi (i) y su novia (2i) la bienvenida a sus “amigos” Rodriguez (2d, aficionada al yoga) y Efron (d).
La escapada vacacional y el beso confirma también que la relación de Michelle con Delevingne es cosa del pasado. Fue en mayo cuando comenzaron a surgir los rumores de una posible ruptura entre las dos jóvenes. Aunque llevaban ya algún tiempo sin dejarse ver juntas, ninguna de las dos había hablado sobre este distanciamiento.

Fue el pasado mes de febrero cuando tras aparecer juntas en un partido de la NBA, Michelle confirmaba su relación con Delevinge, a quien definió como “increíble”. “Nos lo pasamos muy bien juntas”, dijo en ese momento la actriz.

FUENTE: EL MUNDO. COM

redaccion

Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño

Previous article

Continua escuela para Padres del DIF Porteño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos