LocalPrincipal

Anuncia Gobierno Municipal Feria para Emprendedores veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Para fomentar el desarrollo económico de los veracruzanos a través de la apertura de nuevas empresas, el Gobierno Municipal de Veracruz encabezado por Ramón Poo Gil, anunció  la realización de la “Feria de MiPyMes”, enfocada a los emprendedores locales que deseen instalar una empresa o ampliar su negocio, a llevarse a cabo el próximo viernes 11 de julio, en el Corredor Zamora, a las 11:00 horas.

Manuel Cerdán Fidalgo, titular de la Dirección de Fomento Económico del municipio, indicó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 20 empresas financieras, 5 incubadoras, y 3 módulos de atención por parte de la Secretaría de Economía, el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECOP), quienes escucharán y atenderán los proyectos de cada uno de los ciudadanos que se acerquen con una idea que aporte al desarrollo económico de la ciudad y sus habitantes.

Los interesados deberán acudir a los bajos del Palacio Municipal de Veracruz con una identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de ya contar con un negocio, el acta constitutiva y fotos del mismo, para que los ejecutivos de las financieras conozcan más del proyecto.

El objetivo del evento es acercar al ciudadano las herramientas de financiamiento que existen, así como agilizar la tramitología de apertura, como parte del programa DESTRABA, para que en un tiempo mínimo haya un nuevo negocio en la localidad que contribuya a satisfacer la demanda de empleos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Veracruz lleva a cabo acciones de manera constante en beneficio a la economía de los veracruzanos, impulsando la formación empresarial y la gestión para la apertura y ampliación de nuevos negocios.

redaccion

Nombran a francés en Banco del Vaticano

Previous article

Remodelan pensiones del IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local