LocalPrincipal

Asiste Ramón Poo a la celebración de Matrimonios Colectivos estatales

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañó al Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y a la Subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación del Gobierno Federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, a la celebración de los Matrimonios Colectivos Estatales 2014, y la 35a Reunión Nacional de Directores de Registro Civil.

El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, estuvo presente en la celebración de Matrimonios Colectivos en el World Trade Center de Veracruz, donde 6 mil 500 parejas procedentes de diversos municipios del Estado contrajeron nupcias para dar certeza jurídica a su unión.

28JUL14 Matrimonios Colectivos WV (141)     28JUL14 Matrimonios Colectivos WV (166)

Durante la 35a Reunión Nacional de Directores de Registro Civil y la Celebración de los Matrimonios Colectivos del Estado, estuvieron presentes también el Secretario de Gobierno del Estado, Erik Lagos Hernández; el Director General del Registro Civil de Veracruz, Rafael Valverde Elías; la Señora Cecilia de Ochoa Guasti; así como Directores de Registros Civiles de las 32 entidades federativas de México.

28JUL14 Matrimonios Colectivos WV (279)

redaccion

Gobierno liberiano cierra sus fronteras para frenar virus del ébola

Previous article

El 28 de Julio es el Día Mundial de la Hepatitis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local