LocalPrincipal

Ayuntamiento informa sobre recorrido de supervisión

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que debido a las precipitaciones que se han presentado en las últimas horas, se llevan a cabo recorrido de supervisión y labores de apoyo por parte de elementos de la Dirección de Protección Civil, así como de Bomberos Municipales desde las 4:30 horas del día, atendiendo los encharcamientos que se han provocado debido a los 24 milímetros de agua presentados.

Algunas de las calles en las que se reportaron encharcamientos fueron La Fragua, Alcocer, Miguel Alemán, Díaz Mirón a la altura de la Obra del distribuidor vial de la Boticaria, así como las zonas más bajas del Fraccionamiento Floresta en la calle  de Floresta Oriente, y de igual forma en la Colonias Amapolas y Serdán.

Las autoridades municipales continuarán al pendiente con los recorridos de supervisión, ante el pronóstico para las próximas horas de precipitaciones de 24 a 25 milímetros de agua, presentándose principalmente por la tarde noche y las primeras horas del día sábado.

Se pide a la población en general mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades y de igual forma coadyuvar con la limpieza de sus banquetas, a fin de disminuir riesgos de inundación.

redaccion

La OEA aprueba declaración

Previous article

Gobierno Municipal da mantenimiento a camellones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local