LocalPrincipalClima

Ayuntamiento supervisa puntos de la Ciudad ante Lluvias

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que a consecuencia de los remanentes de la Onda Tropical número 16, se registraron precipitaciones de 25 milímetros durante la madrugada de este jueves, motivo por el que la Dirección de Protección Civil realizó recorridos de supervisión en diferentes puntos de la ciudad a fin de detectar posibles afectaciones.

Algunos de las zonas donde se reportaron encharcamientos menores son las vialidades de Collado, 20 de Noviembre, Lafragua, Díaz Mirón, y en los alrededores del Mercado Malibrán y el Mercado Unidad Veracruzana.

Por otra parte, en el Fraccionamiento Floresta se reporta la disminución de encharcamientos debido al adecuado escurrimiento de agua; mientras que en la calle de González Pagés, el Sistema de Agua y Saneamiento realiza acciones de limpieza en alcantarillas para que el agua fluya con normalidad.

Asimismo la Dirección de Protección Civil acudió al Bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura de Plaza Acuario, para atender el reporte de una palmera caída, la cual ya ha sido retirada del paso vehicular.

Se solicita a los ciudadanos coadyuvar en la prevención de inundaciones, manteniendo limpios los frentes de sus hogares y evitando arrojar basura en la vía pública, debido a que este es uno de los principales factores que inciden en el taponeo de alcantarillas, generando encharcamientos e inundaciones.

redaccion

220 años del fallecimiento del ingeniero Miguel del Corral 1731-1794

Previous article

SNTE: Da resultados sistema de capacitación de maestros

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local