Estatal

Clausura CSS del IMSS Curso de Primer Semestre de 2014

0

COATZACOALCOS, VER. (Redacción).- El Centro de Seguridad Social (CSS) de Coatzacoalcos, realizó la clausura de cursos correspondientes al primer semestre 2014, donde los alumnos realizaron la demostración de las habilidades y conocimientos adquiridos de enero a la fecha.

La directora del CSS, Claudia López García, dio la bienvenida a los asistentes recordándoles que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no sólo se preocupa médicamente por la salud de la población, sino también les brinda servicios de bienestar social a través del ejercicio, deportes y desarrollo de habilidades, como cocina, repostería, cultura de belleza, bailes, corte y confección y cultura de belleza.

“La Jefatura de Bienestar Social del IMSS, a través de Centro de Seguridad Social, tiene como misión fomentar la salud integral, prevenir enfermedades y accidentes otorgando servicio a través de las diversas áreas, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del nivel y calidad de vida de la población usuaria”.

Inició el programa cultural de clausura de cursos del primer semestre 2014, con la presentación de La Estampa Veracruz del grupo de Danza Folclórica, continuando la participación del grupo de Danza Árabe “El Kala halawa ala ala”.

El programa contempló también la participación del grupo de acondicionamiento físico aeróbico, danzoneros de corazón, el equipo de Tae Kwon Do, los alumnos de música instrumental y vocal; la pasarela del área de corte y confección y el grupo de salsa.

En tanto, los alumnos de cultura de belleza, repostería, cocina y manualidades, montaron una exposición con sus trabajos de fin de cursos.

Asimismo, López García invitó a los asistentes a participar el Ciclotón del 5 de Julio, donde participarán niños de seis a ocho años de edad, utilizando únicamente bicicletas. Los primeros 40 niños que se inscriban recibirán una camisa IMSS de regalo.

redaccion

Publicidad triunfalista en obras inexistentes en Coatzacoalcos

Previous article

Medidas para prevenir Rinitis Alérgica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal