LocalPrincipal

Concluye con éxito Torneo “Guantes de Oro”

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Luego de dos meses de haber arrancado el torneo de box “Guantes de Oro 2014”, la tarde de este sábado concluyó con gran éxito en la explanada del Zócalo de la Ciudad, en donde se enfrentaron las categorías “Peso Welter”, “Peso Ligero” y “Peso Súper Gallo”, y además se presentaron peleas de exhibición para el disfrute de las decenas de veracruzanos que se dieron cita para presenciar estos encuentros.

05JUL14 Final Box Guantes de Oro WV (434)

Los “Guantes de Oro” fueron entregados a los campeones de este torneo: en peso Welter, Carlos “Tayson” Gómez, del Gimnasio “Gusano Rojas”; en peso Ligero resultó ganador Jairo Pineda, del Gimnasio “Gusano Rojas”; y en la categoría Súper Gallo a Alexis Paredes, del Gimnasio “Las Vegas”.

05JUL14 Final Box Guantes de Oro WV (57)

Estuvieron presentes en la final de “Guantes de Oro 2014”, el Diputado Local Tonatiuh Pola Estrada; el Regidor Primero, Pablo Zurita García; la Regidora Cuarta, Laura del Carmen Gálvez Mantilla; el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García; y el Director del Deporte Municipal, Francisco Bravo Bravo y el Boxeador Profesional, Tomás “El Gusano” Rojas.

redaccion

Todo un éxito “Juntos Contigo” Río Medio II

Previous article

Inaugura Ramón Poo primera etapa de pavimentación en Colonia López Mateos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local