LocalPrincipal

Continúa impulsando Gobierno Municipal de Veracruz afiliaciones al Seguro Popular

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Impulsando el bienestar de las familias veracruzanas, el Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil continúa con la gestión de afiliaciones al Seguro Popular del Gobierno Federal, para beneficiar a todas aquellas personas que no son derechohabientes de algún sistema de salud y que buscan la seguridad social de su familia a través de este programa, de forma rápida y segura a través del módulo que se instaló en los bajos del Palacio Municipal desde el pasado 4 de junio.

El titular de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García, recordó que el Seguro Popular es un programa federal que tiene como objetivo otorgar protección financiera a la población no derechohabiente, mediante un esquema de aseguramiento de salud, público y voluntario. De igual forma ofrece servicios médico-quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios de acuerdo a las necesidades de salud de cada persona.

27 jUL14 Seguro Popular(2)

Los documentos que deben llevar a este módulo son únicamente la credencial de elector, un comprobante de domicilio y la CURP, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes; además en este módulo pueden llevarse a cabo otros trámites correspondientes a este programa, como solicitudes de baja y de re-afiliación.

27 jUL14 Seguro Popular(3)

Del mismo modo, Arturo García indicó que para aquellas personas que se les dificulta trasladarse debido a la lejanía de sus hogares, los módulos de “Seguro Popular” también forman parte del programa de atención itinerante “Juntos Contigo”, que realiza el Ayuntamiento, por lo que cada sábado en la colonia donde se realice este evento las personas tendrán la oportunidad de afiliarse.

27 jUL14 Seguro Popular(4)

redaccion

¿Por qué entonces mirar con simpatía su posible candidatura una vez más?

Previous article

Red en sindicato del IMSS defrauda con “venta” de plazas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local