LocalPrincipal

Convive Eduardo Nájera con Halconcitos del DIF

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Como muestra del esfuerzo que realiza el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, por acercar a las familias a estilos de vida saludables desde etapas tempranas, la mañana de este sábado, se llevó a cabo un emotivo encuentro entre el destacado jugador profesional del baloncesto, Eduardo Nájera y pequeñitos integrantes del equipo Halconcitos del DIF de esta ciudad, así como de diversas localidades de la entidad.

El segundo deportista mexicano en jugar en la NBA dirigió una emotiva charla a los asistentes, entre los que se encontraban alumnos, profesores y padres de familia de los diferentes equipos, en torno a sus logros profesionales los cuales estuvieron sustentados en la disciplina, una buena alimentación y pasión por el deporte.

En el encuentro, y en representación de la Presidenta del Patronato del DIF porteño; la Directora General, Belén Fernández del Puerto; acompañada de la Coordinadora de Capacitación para el Trabajo; Elizabeth Hernández; agradeció este detalle a la estrella deportiva y su interés por compartir con los infantes esta experiencia.

Igualmente al Presidente del Club Halcones Rojos, Leónides Rodríguez Zorrilla; y del Director de la Escuela Halconcitos Rojos Veracruz, Oscar Castellanos García.

Al finalizar, también a nombre del organismo, la funcionaria entregó un presente a Eduardo Nájera, para posteriormente, tomarse la foto del recuerdo y compartir con los chiquitines diversas jugadas y encestar el balón con cada uno de ellos.

redaccion

Atiende “Juntos Contigo” a más de 8 mil 300 veracruzanos

Previous article

“Juntos Contigo” en Inf. Chivería

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local