PrincipalInternacional

Deja alud en India 150 desaparecidos

0

DELHI, INDIA. (Redacción).- Un alud arrasó una aldea en el el distrito de Pune, en el oeste de India, y más de 150 personas podrían aún esta atrapadas entre los escombros y el lodo, informaron autoridades locales.

«Las autoridades civiles dicen que el número de casas afectadas es de entre 42 y 50. Tememos que 150 personas estén atrapadas. Hemos enviado dos equipos», declaró Alok Avashty, de la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes.

Vinod Pawar, un funcionario de la Policía distrital, señaló que el desprendimiento se produjo en la aldea de Ambegaon, a las 05:00 horas de este miércoles. Las fuertes lluvias no han dejado de azotar a la región durante los últimos cuatro días.

Los habitantes del pueblo, la Policía, las autoridades de los organismos encargados en situaciones de desastres y el Ejército participan en las operación de socorro y rescate.

Hasta el mediodía, dos personas fueron rescatadas con vida mientras informes no confirmados estiman que hay 15 personas muertas. La aldea cuenta con 750 residentes, de acuerdo con cifras oficiales, y según reportes de funcionarios, un total de 200 personas están desaparecidas.

Fuente: Reforma

redaccion

Chocan por ocupación de tierras

Previous article

Prevé Morena buen resultado en 2015

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal