PrincipalInternacional

Disparan desde Líbano contra Israel

0

JERUSALÉN, ISRAEL. (Redacción).- Un proyectil disparado desde territorio libanés impactó el norte de Israel sin causar víctimas, informó el director de Asuntos Políticos y de Seguridad del Ministerio israelí de Defensa, Amos Gilad.

El funcionario señaló que detrás del disparo está una organización radical de escasa relevancia, descartando así que Hezbolá haya tenido papel alguno en el incidente, según un reporte de medios locales.

Un cohete tipo Katyusha lanzado desde Líbano impactó en la aldea de Metula, en la Alta Galilea (norte de Israel) sin provocar víctimas, precisaron fuentes libanesas.

El Ejército israelí respondió, por su parte, con un ataque de artillería, señaló un portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel.

El ataque desde Líbano se produce en la cuarta jornada consecutiva de bombardeos israelíes sobre Gaza dentro de la operación militar “Margen Protector”, que ha dejado ya 89 palestinos muertos.

Además, la agencia estatal libanesa de noticias, NNA, reportó el disparo de dos proyectiles desde los alrededores de la localidad de Hasbaya, ubicada cerca de la frontera con Siria.

Las fuerzas de seguridad libanesas se desplazaron a la zona para investigar el lugar desde donde se efectuaron los disparos.

Fuente: Reforma

redaccion

Crece en Tamaulipas plagio en carreteras

Previous article

Alertan perredistas de expropiaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal