LocalPrincipal

El mantenimiento de áreas verdes, una labor diaria del Gobierno Municipal

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Una de las principales acciones que ha llevado a cabo el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, es mantener limpios y en buen estado los espacios públicos como áreas verdes, y parques y jardines del municipio,por lo cual este día se realizaron estos trabajos de mantenimiento en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, Avenida Díaz Mirón y Cuauhtémoc, los cuales diariamente tienen una gran número de afluencia por ser avenidas principales.

Parque Vistamar 2           Parque Vistamar 3

 Trabajadores de la Subdirección de Parques y Jardines del Municipio, a cargo de Manolo Ruíz Falcón, llevaron a cabo labores de podado de áreas  verdes y recolección de basura en los parques Zaragoza y Parque de Atención Ciudadana en la Colonia Vistamar, al ser un espacio de sana convivencia familiar.

Blvd. Ávila Camacho          Av. Díaz Mirón 4

 Las labores de embellecimiento se efectúan diariamente también atendiendo peticiones ciudadanas, como en la colonia El Coyol; la calle Galeana de la colonia Adolfo López Mateos; Paseo Ébanos del Fraccionamiento Flores del Valle; los camellones de Washington y España del Fraccionamiento Reforma; así como del Infonavit Buenavista.

Flores del Valle         Av. Díaz Mirón

redaccion

Realiza Gobierno Municipal reordenamiento vial al interior del mercado Malibrán

Previous article

Pepe y Héctor Yunes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local