Estatal

Entregó IMSS reconocimiento a Trabajadores y Jubilados

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte entregó reconocimientos por antigüedad laboral a jubilados y trabajadores con 25 años del municipio de Martínez de la Torre.

En presencia de Antonio Benítez Lucho, delegado Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se entregaron reconocimientos que son testimonio de la entrega, dedicación y espíritu de servicio a personal.

Al respecto Benítez Lucho aseveró que la prioridad es el compromiso de brindar servicios que satisfagan las expectativas de los derechohabientes a través de la diaria actividad con disposición, actitud, entusiasmo y con un gran amor a la camiseta del IMSS.

“Se reconoce el compromiso y solidaridad de una parte de la familia IMSS, que por su labor se han convertido en una pieza fundamental para el cumplimiento de la misión del instituto”.

En su mensaje, el delegado dijo que los trabajadores son el cimiento de esta gran Institución, puesto que el esfuerzo emprendido para fortalecer a esta casa de salud, está enmarcado por su participación comedida y dedicada.

Expuso que han demostrado en su diaria tarea la institucionalidad, extendiendo los beneficios de la seguridad social a un gran número de veracruzanos. En el caso de los jubilados agradeció su labor entregada al instituto y derechohabientes.

En la ceremonia se entregaron 22 constancias de reconocimiento de antigüedad de 25 años y de jubilación a 16 trabajadores, quienes se destacaron por su compromiso con el instituto a lo largo de su vida laboral.

Finalmente, subrayó que se continuará con la mecánica de trabajo conjunto entre Instituto y SNTSS, ya que representa el compromiso y cumplimiento de acuerdos, concertaciones diálogo, respeto mutuo, apertura y trabajo de equipo para fortalecer los servicios que se brindan a los derechohabientes.

En el acto realizado se contó con la presencia de autoridades delegacionales sindicales, médicas y administrativas.

redaccion

El campo de Veracruz es un desastre

Previous article

Gobierno Municipal inauguró la Exposición “Gráfica y Pintura”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal