LocalPrincipal

FIA México -National Karting Championship Reto Escudería Telmex

0

VERACRUZ, VER. (Redacción).- FIA México – National Karting Championship – Reto Telmex ya tiene a todo su equipo listo para llegar al kartodrómo de Veracruz para celebrar su Round 5 & 6, con la categoría Copa KWF Aristos y el Reto Escudería Telmex,ambas bajo el esquema de llegar y manejar. El piloto solo debe llevar su equipo de seguridad.

Después de un ajuste en el calendario debido a la celebración del Mundial de Futbol, la carrera se llevará a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de julio para dar oportunidad a todos los participantes y aficionados de ver la final del mundial el domingo 13.

Entre las categorías que arriban a Veracruz es la Copa KWF Aristos para mayores de 19 años, se una el Chasis Reynard homologado por la CIK FIA utilizado en el Reto Telmex en el 2013, con Motor Briggs & Stratton Fórmula Mundial. Los ganadores de cada fecha tendrán como premio un lugar en la final de esta categoría que se llevará a cabo en el Autódromo de Amozoc en el circuito de karts y el ganador de esta final será premiado con un test a bordo de un StockV6 de la NASCAR Toyota Series.

La categoría del Reto Escudería Telmex con pilotos de entre 14 a 18 años también estará presente, entre los pilotos que participan saldrá el próximo integrante de la Escudería Telmex, de la edición 2013 quien tuvo esta distinción fue Rodrigo Fonseca quien ahora corre en Europa en la Fórmula 4. Este año se tiene una regida competencia y quien marcha como líder del campeonato es José Sierra seguido muy de cerca por Gianfranco Cane y Alexandra Mohnhaupt

Hay lugares disponibles para ambas categorías del campeonato FIA México -National Karting Championship. Para inscripciones, costos e información (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón

redaccion

IMSS actualiza a personal de Informatica

Previous article

Cuantos parásitos existen en el país?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local