General

Fiesta en la Rotonda resulta “intrascendente”

0

MÉXICO, D.F. (Redacción).- El secretario de Cultura del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Eduardo Vázquez Martín, aseguró que el monto de la multa que pagó la casa productora por organizar una fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres resulta “intrascendente”.

Vázquez Martín declaró que lo verdaderamente importante es la reacción que generó el mal uso otorgado al recinto patrimonial, en la que la empresa Claos Entertainment S.A. de C.V. fue la organizadora del festejo.

“Lo más importante fue el debate que se abrió y que a partir de ahora, cualquier funcionario y cualquier ciudadano, entenderemos que los panteones no son para hacer fiestas de cumpleaños”, indicó el responsable de la política cultural en la Ciudad de México.

Al referirse a los 500 días de salario mínimo cubiertos por la empresa y del delegado de Miguel Hidalgo, Víctor Romo, Eduardo Vázquez lo calificó de “sanción ejemplar”.

“Esa parte pedagógica es la que a mí me parece más importante, no si una empresa productora pago eso o siete veces más. Lo más importante es la respuesta que tuvo la sociedad en su conjunto”, subrayó Vázquez Martín, ante la fiesta en la Rotonda de las Personas Ilustres.

Eduardo Vázquez Martín fue entrevistado durante una conferencia de prensa realizada este martes en la sede del gobierno capitalino para dar a conocer las actividades que se realizarán con motivo del Centenario de la ratificación del Plan de Ayala en la delegación Milpa A.

FUENTE: SEXENIO

redaccion

“Selfie” con Paul McCartney

Previous article

Quiere ser la doble de Kim Kardashian

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General