Estatal

Firman IMSS, RAN y SEDATO convenio de Colaboración

0

XALAPA, VER. (Redacción).- En acto protocolario, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Norte, firmó un “Convenio de Colaboración Interinstitucional” con los titulares de las delegaciones en esta entidad del Registro Agrario Nacional (RAN) y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Como parte de las estrategias implementadas para dar continuidad a la regularización patrimonial de los bienes inmuebles con los que el Programa IMSS-Oportunidades, garantiza la prestación de los servicios de salud a la población que vive en condiciones vulnerables, externó Antonio Benítez Lucho, delegado Regional del Instituto.

“Me da gusto que podamos hacer un trabajo en equipo, porque representamos al Gobierno Federal y le damos continuidad a un programa nacional que firmó el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya con el director del RAN, y atestiguó el secretario del SEDATU”.

Este trabajo es un ejemplo de la suma de esfuerzos que otorga certeza jurídica a los inmuebles del Programa IMSS-Oportunidades, mismo que brinda servicios de salud gratuitos a los oportunohabientes, subrayó el delegado.

Asimismo dijo, que con estas acciones se cumple con las líneas de acción institucionales del Seguro Social dirigidas a mejorar la prestación de los servicios de salud a los más necesitados, puntualizó.

Firmaron por el IMSS Antonio Benítez Lucho; Gilberto Ramos Sánchez,por la RAN y Pedro Yunes Chopenera, por SEDATU.

redaccion

Entrega IMSS reconocimientos al personal voluntario

Previous article

Ella es LadyPanteón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal