LocalPrincipal

Gobierno Municipal continúa capacitando a comerciantes en el Manejo de Alimentos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz, a través de la Dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos, lleva a cabo capacitaciones a locatarios de los mercados de la ciudad para que ofrezcan mejores servicios y productos a la población; que diariamente acude a sus instalaciones.

 

La Dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos a cargo de Pedro Morando Rodríguez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número VIII y la Coordinación Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Sector Salud llevaron a cabo el tercer Curso de Manejo Higiénico de Alimentos donde se capacitó a 153 locatarios de fondas y restaurantes del Mercado Malibrán.

29 Julio14 Malibran  (10)      29 Julio14 Malibran  (12)

 

En el Curso de Manejo Higiénico de Alimentos celebrado en el Mercado Malibrán, estuvieron presentes el Director de Comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez; el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número VIII, Lorenzo Castañeda Pacheco; el Coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Sector Salud, Miguel Ángel Rodríguez González; y el Verificador Sanitario, Rubén Velázquez Brena.

redaccion

Nuestra galaxia tiene cerca de la mitad de la masa de Andrómeda

Previous article

Adalí Ramos y José Uscanga llevan a Veracruz en el Corazón

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local