LocalPrincipal

Gobierno Municipal realizará actividades para vacaciones de verano

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la temporada vacacional de verano, veracruzanos y turistas podrán disfrutar de las atractivas actividades recreativas, artísticas y culturales que tiene preparadas el Gobierno Municipal encabezado por Ramón Poo Gil, pensadas para que los visitantes se deleiten con la riqueza del folklore y las tradiciones de Veracruz del 16 de julio al 10 de agosto, de forma totalmente gratuita.

Los visitantes podrán llevarse grabados recuerdos de uno de los tesoros más preciados de Veracruz: su cultura. Para ello, se tienen programadas veladas musicales de son, danzón y folklore, en donde el Zócalo de la Ciudad se vestirá de gala para destacar el color y la alegría del Puerto.

cartel PROGRAMA VERANO
Las Tardes de Danzón se contemplan el 18, 19, 25 y 26 de julio, así como los días 1, 2, 8 y 9 de Agosto, con la participación de grandes danzoneras veracruzanas, en donde visitantes y locales podrán interactuar al ritmo de esta tradicional música. Asimismo los “Miércoles Jarochos” contarán con la presencia de grupos folklóricos del puerto, que interpretarán fastuosas estampas desde las 19:00 horas.

Además los vacacionistas tendrán la oportunidad de realizar actividades deportivas en Playa Martí, como torneos de fútbol el 18 y 19 del mes en curso; de voleibol el 25 y 26 de julio; y zumba el 01 y 02 de agosto.

Por otro lado, se realizará en la Gran Plaza Malecón la exhibición de Globos Aerostáticos el sábado 2 y domingo 3 de agosto, en donde las personas podrán apreciar la magnitud y belleza de estos objetos, en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Chicos y grandes se divertirán con el “Cine al aire libre”, que se realizará en el corredor Julio S. Montero frente al Centro Cultural Atarazanas, donde se proyectarán las películas “Nosotros los Nobles” el 18 de julio, “The Avengers” el 25 de julio, “Frozen” el 1 de agosto, y “Danzón” el 8 de agosto; todas las funciones iniciarán a las 19:00 horas.

Para los más pequeños se tienen preparados los talleres de pintura a realizarse del 16 al 18 de julio; armado de piñatas del 23 al 25 del mes en curso; y creación de títeres, papalotes y papel picado los días 30 y 31 de julio en el Museo de la Ciudad.

De igual manera, en el mes de agosto se impartirán talleres dirigidos a niños y adultos, como el de antifaces y máscaras el viernes 1; salsa y danzón, los días 6, 7 y 8; y el taller de grabado el 7 y 8 de agosto. Todas estas actividades se realizarán en el Museo de la Ciudad en horario de 17:00 a 18:30 horas.

Lo que los interesados en asistir pueden consultar la cartelera en la Dirección de Turismo Municipal o para mayores informes se pueden comunicar al 2 00 22 30.

redaccion

Anuncia Municipio convocatoria al reconocimiento de la “Superación Ciudadana”

Previous article

Ramos Vicarte y la traición

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local