Espectaculos

Harry Potter ingresa a Clínica de Rehabilitación

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).-  El actor británico Daniel Radcliffe decidido ingresar en una clínica de rehabilitación y desintoxicación para superar la dependencia del tabaco y dejar de fumar de forma definitiva.

No es la primera vez que el intérprete de Harry Potter se somete a tratamientos clínicos para vencer un hábito que le perjudica la salud.

Hace tres años el actor ya ingresó en un centro para someterse a un tratamiento clínico contra la dependencia del alcohol.

En aquella ocasión, su adicción a la bebida había pasado casi desapercibida para el público. Su compañera de reparto, la actriz Emma Watson, mostró públicamente su conmoción por los problemas que atravesaba Daniel por su manera de beber.

El actor está actualmente trabajando en los escenarios teatrales de Broadway como protagonista de la obra The Cripple of Inishmaan y aprovechará un receso del montaje para ingresar en la clínica en la que la terapia se basa en tratamientos herbales, práctica del deporte, dietas alimenticias y sesiones terapéuticas en grupos e individuales.

FUENTE: EL EXCELSIOR

redaccion

Ximena Navarrete atrapa a William Levy

Previous article

Entrega DIF apoyo alimentario en la Colonia Caballerizas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos