LocalPrincipal

Impulsa Gobierno Municipal talento y creatividad de los productores veracruzanos

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En apoyo e impulso al talento y creatividad de los productores veracruzanos, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con el Gobierno Estatal dio inicio a la primera edición en la ciudad de Veracruz del “Mercado Próspero”, donde 60 microempresarios expondrán sus productos del 18 al 20 de julio en el Parque Zamora.

El Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, acompañado de Baruch Barrera Zurita, Subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial, invitó a la población en general a asistir a esta exposición que cuenta con una gran variedad de productos de calidad y principalmente veracruzanos, pues cerca del 70 por ciento de los productores son de esta ciudad y puerto.

18JUL14 Inauguración mercado próspero WV (9)       18JUL14 Inauguración mercado próspero WV (35)

En la exposición se podrán encontrar desde alimentos, ropa, calzado, bebidas, dulces, juegos didácticos, entre otros, los cuales estarán exhibidos en horario de 10:00 a 20:00 horas, en el Parque Zamora.

18JUL14 Inauguración mercado próspero WV (95)

Dentro del “Mercado Próspero” también se encuentran productores, artesanos, empresarios y emprendedores integrantes de programas de áreas como el Sistema DIF Municipal, el Instituto Municipal de la Mujer, y la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, así como de la Dirección de Comercio, Mercados y Espectáculos.

18JUL14 Inauguración mercado próspero WV (38)

En el evento estuvo presente el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el director general de Comercio y Abasto de la Secretaría de Desarrollo Económico, Felipe Mendiola Parra; el titular de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gustavo Alfonso Torres; el Director de comercio, Mercados y Espectáculos, Pedro Morando Rodríguez; y el Vicepresidente de la cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Guillermo San Román.

redaccion

Ayuntamiento informa sobre el Cierre de Calles

Previous article

Culmina curso de poesía de la Escuela Municipal de Declamación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local