Estatal

IMSS actualiza a personal de Informatica

0

XALAPA, VER. (Redacción).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, capacitó a 42 trabajadores del régimen ordinario, IMSS-Oportunidades y de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), para solucionar las tareas de atención informática que se realizan por medio del sistema computarizado con el que cuenta el instituto, informó el delegado Regional del instituto Antonio Benítez Lucho.

Detalló que en la capacitación de “Soporte Informático Delegacional en Línea” se cumplió el objetivo de alinear los principales conocimientos técnicos del personal de informática de todo el ámbito delegacional.

Comentó que los principales temas fueron de seguimiento al Programa de Trabajo 2014, principalmente lo relacionado al mantenimiento, orden y limpieza del equipo de cómputo y fomento al buen uso de la infraestructura.

“También se abordó la implementación de la nueva red datos del IMSS, así como apoyo al uso del Expediente Clínico Electrónico en segundo nivel (ECE)”, subrayó.

Durante su participación, Alfonso Torres Rivera, coordinador delegacional de Informática a cargo de coordinar y organizar esta acción, resaltó que el personal de soporte técnico soluciona los problemas que se presentan de modo eficaz, mediante las herramientas y aplicaciones informáticas que son necesarias para el desarrollo de las diversas actividades del Seguro Social.

Paralelo a la capacitación, el personal de informática realizó la actividad “Pausa para la salud” que va de la mano del programa instruido por el Gobierno Federal: “Chécate, Mídete y Muévete”.

Acudieron al evento autoridades delegacionales y sindicales.

redaccion

Lagunes Heredia dotará de agua potable al Ejido Benito Juarez

Previous article

FIA México -National Karting Championship Reto Escudería Telmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal