PrincipalNacional

Instalan cerco de seguridad en el Senado

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Cerca de 450 elementos de seguridad resguardan desde esta mañana las instalaciones del Senado de la República. En la víspera de que la Comisión Permanente apruebe la realización de un periodo extraordinario para discutir y aprobar las leyes secundarias en materia energética, autoridades federales y capitalinas instalaron un perímetro de seguridad en los accesos viales a la Cámara alta.

Desde las 7:00 horas de este miércoles, un total de 250 policías del Distrito Federal y 200 de la Policía Federal participan en el operativo, en el que fueron instaladas vallas metálicas.

A pesar de la presencia policiaca, la circulación vehicular en la zona no ha sido cerrada.

Las acciones son coordinadas por la Policía Ministerial de la PGR, la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Esta mañana, se espera una manifestación de cerca de mil 500 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) para expresar su rechazo a la reforma energética.

Las corporaciones de seguridad están a la espera de que el Senado acuerde el calendario de sesiones del extraordinario para instalar las barreras metálicas con las que comúnmente se amurallan las instalaciones legislativas para evitar afectaciones por protestas.

Fuente: Reforma

redaccion

Asume Assad tercer mandato en Siria

Previous article

Pide Israel a palestinos abandonar Gaza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal