General

LinkedIn, la red social especializada en profesionales

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- LinkedIn, la red social especializada en profesionales con objetivos para hacer negocios, ha rebasado los 300 millones de usuarios. Además, cada dos segundos se registra uno nuevo.

La red, que se fundó en 2003, se ha convertido en un canal para crear relaciones y generar una buena reputación profesional. Asimismo, se trata de una buena alternativa para producir un currículum en línea.

En lugar de ser una red social al uso, LinkedIn se distingue al poder permitir a los usuarios mejorar su reputación creando una identidad digital absolutamente profesional a modo de currículum mejorado.
El consultor Jesús Álava Antón explica también que LinkedIn tiene el peso suficiente para ser una herramienta de identidad profesional en Internet.

Este aspecto debe interesar tanto a los responsables de derechos humanos como a los directores comerciales de empresas y consejeros delegados de las mismas.

LinkedIn es, por tanto, una fuente general de compartir conocimiento de alcance global, al contar ya con más de tres millones de páginas de empresas diversas.

A partir de este año, además, los usuarios web podrán emplear el programa Influencers original, que permite crear blogs.

Esta aplicación sólo era utilizable para personalidades reconocidas del mundo de política hasta el pasado año 2012, cosa que ha cambiado en la actualidad.

FUENTE: IDEAL.ES

redaccion

Katie Holmes será portada de Glamour

Previous article

Créditos para empresas de turismo y exportadoras veracruzanas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General