Estatal

Logra 65 dictémenes comisión de Gobernación: Carlos Fuentes

0

XALAPA, VER. (Redacción).- Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, diputado local panista informó que en un plazo de ocho meses la Comisión de Gobernación ha logrado el dictamen de 65 solicitudes de 55 municipios del Estado de Veracruz.

Dijo que en la Comisión se atienden asuntos diversos como denuncias contra ediles, solicitudes de licencias de Agentes y Subagentes municipales, creación de nuevos municipios o de regidurías; así como renuncias o fallecimientos de funcionarios municipales.

El legislador afirmó que seguirá trabajando en coordinación con sus compañeros diputados de la Comisión de Gobernación, con el objetivo de agilizar los dictámenes correspondientes a solicitudes hechas al Congreso del Estado.

“Desde la Comisión Permanente de Gobernación estamos trabajando para lograr cada vez más eficiencia en los trámites legislativos que muchas veces se quedan sin dictaminar”, declaró.

Destacó que en breve resolverán algunas solicitudes pendientes como los oficios presentados por el ayuntamiento de Zongolica para conocer el número de autorizaciones para la creación de nuevas congregaciones o cambios de denominaciones para poblaciones en el Estado.

Cabe destacar que fueron atendidos ediles de los municipios de Acajete, Acayucan, La Antigua, Coatepec, así como ciudadanos de Tlapacoyan, Juchique de Ferrer, Alvarado, Coatepec, Atoyac, Rafael Delgado, Jalcomulco, Soledad de Doblado, Chontla, Chalma, Tlaltetela y Omealca.

“Hoy ponemos a disposición de la gente estas cifras en el sentido de la rendición de cuentas que es la lógica operativa que defiende Acción Nacional”, concluyó.

redaccion

Lo que puedes hacer con Google y no sabías nada

Previous article

Twitter figura como un arma poderosa entre los Divorcios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal